• Las Artes,Los Oficios Y Coser
  • DIY Tie-dye Kit T-Camisa de Tela Tie-dye Kits de Herramientas Con las Virutas de Madera de Bandas de Goma Guantes de Botellas de plástico Delantales Herramientas Tie-dye Kit
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

DIY Tie-dye Kit T-Camisa de Tela Tie-dye Kits de Herramientas Con las Virutas de Madera de Bandas de Goma Guantes de Botellas de plástico Delantales Herramientas Tie-dye Kit

$8 652

$6 317

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

DIY Tie-dye Kit T-Camisa de Tela Tie-dye Kits de Herramientas Con las Virutas de Madera de Bandas de Goma Guantes de Botellas de plástico Delantales Herramientas Tie-dye Kit

Descripción: 1. Tie-dye kit de herramientas: Hay herramientas suficientes para que usted utilice, cuando usted tie-dye actividades, usted no tiene que preocuparse por no tener suficientes herramientas, sólo tiene que utilizar el conjunto de nuestros kits para hacer su único tinte de la camisa.

2. Herramientas prácticas: puede utilizar bandas de caucho para obligar a la tela y, a continuación, poner la tela en una bolsa de plástico sellada después del teñido.Los delantales desechables, guantes de plástico y de plástico, manteles puede ser utilizado para guardar la ropa, las manos y limpiar las mesas

3. Único tie-dye de estilo: hilo de Algodón, soluble en agua de la pluma, madera clips, bolitas de vidrio y de virutas de madera de diferentes formas son adecuados para diferentes tipos de tie-dye estilos, puede ayudar a crear diferentes diseños para satisfacer sus necesidades.

4. Ampliamente utilizado: El tie-dye kit es adecuado para el tie-dye actividades en diversos escenarios.Puede ser utilizado para actividades para padres e hijos, la enseñanza en la escuela, el arte del graffiti, hecho a mano de BRICOLAJE, y también puede ser utilizado para atar y teñir de diferentes elementos, tales como mochilas, bufandas, ropa, almohadas, zapatos, etc.

5. El paquete incluye: El tie-dye kit incluye 23 de herramientas, 20 guantes de plástico, 100 bandas de goma, 5 bolsas plásticas selladas, 5 delantal desechable, 1 mantel, 5 clips de madera, 5 cuentagotas, 5 escombros de madera, 5 x vidrio hoodles, 1 punta apriete la botella, 1 tie-dye de línea, 1 cuchara, 1 corta-cuello triangular de embudo, 10 de corazón en forma de astillas de madera.El tie-dye kit es apto para todo el mundo increíble artesanía.

Características:

1. La punta de la botella comprimible puede ser utilizada para mezclar el color deseado, el embudo de conversión es fácil para los niños para verter la pintura, el gotero puede ser parcialmente teñido para hacer el tejido teñido más innovador y hermoso.

2. Piezas de madera con diferentes formas puede dar más detallada de los patrones.El tie-dye kit de herramientas puede mostrar singular belleza y apariencia.

3. Con toda la tie-dye kit, usted puede disfrutar de la diversión de la tie-dye con los amigos y la familia.Sólo tiene que utilizar su imaginación y creatividad, usted puede utilizar este kit para teñir la ropa con encanto y colores mágicos.

Especificación:

Tamaño(aprox.):

Protectora de plástico mantel: 70.8 x 70.8 pulgadas / 180 x 180 cm

Delantal desechable: 41.7 x 23.6 pulgadas / 106 x 60 cm

De plástico de la bolsa sellada: 11 x 7.87 pulgadas / 28 x 20 cm

Aguja de punta de la botella: diámetro 1.89 pulgadas/4.8 cm, altura 7.28 pulgadas/18,5 cm

Lista De Embalaje:

10 x Corazón en forma de Astillas de Madera (1.2 pulgadas / 3 cm)

20 x Guantes de Plástico (10 pares)

100 x Banda de Goma

5 x Bolsas Plásticas Selladas

5 x Delantal Desechable

1 x Plástico Mantel

5 x Madera Clips (de 5.9 pulgadas / 15 cm)

1 x Cuchara (7,2 pulgadas / 18.3 cm)

5 x Gotero (7.1 pulgadas / 18 cm)

5 x Virutas de Madera

1 x Tie-dye Hilo (incluyendo agujas)

1 x Punta de la Botella (200ml)

1 x Corta-cuello Triangular Embudo (2.4 pulgadas de diámetro y 6 cm)

1 x soluble en Agua de la Pluma (azul)

5 x Vidrio Hoodle (0,55 pulgadas/1.4 cm)

  • Número De Modelo: Tie-dye kit de BRICOLAJE
  • Nombre: Tela Tie-dye kit de BRICOLAJE
  • Especificación: Como se muestra

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.