• Herramientas
  • Ultrasónico medidor de espesor con cuadro de grueso Ultrasónico Digital Medidor Tester Medidor de Profundidad de Sonido Medidor de Velocidad Rango de 1.2~220 mm
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

Ultrasónico medidor de espesor con cuadro de grueso Ultrasónico Digital Medidor Tester Medidor de Profundidad de Sonido Medidor de Velocidad Rango de 1.2~220 mm

$65 959

$39 575

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

Ultrasónico medidor de espesor con cuadro de grueso Ultrasónico Digital Medidor Tester Medidor de Profundidad de Sonido Medidor de Velocidad Rango de 1.2~220 mm

Descripción:

Este ultrasónico medidor de espesor es una inteligente asidero producto, por el que se aprueba medición ultrasónica principio, y es controlado por micro procesador, de manera rápida y precisa medición de espesor para la mayoría de material industrial.

Esta unidad es ampliamente utilizado en diversas medidas precisas para los diferentes hardware / piezas industriales en el reino; en uno de sus más importantes de la aplicación es para controlar el nivel de grosor decreciente durante el funcionamiento de los diversos y recipientes a presión.

De forma difusa aplicada en la fabricación de los campos, el procesamiento de metal, y la inspección comercial.El material que la conducta y la de reflejar la constante de velocidad del sonido, este producto es para ser aplicable a utilizar.

Características:

Auto calibración para asegurar la exactitud.

Auto compensación lineal: este avanzado programa de software que mejora la precisión de la corrección de la no-lineal de precisión del transductor.

El uso y las claves para hacer un ajuste rápido de la und de velocidad /de espesor,y una recuperación rápida de los datos almacenados.

Acoplamiento de indicación de estado: Observar el icono de acoplamiento para saber si el acoplamiento se logra o no.

10 medición de espesores de almacenamiento y recuperar la función disponible, lo que facilita la altura de la obra o trabajo en la zona salvaje.

Medición de la velocidad del sonido: Con un espesor determinado por una muestra de hardware para medir la velocidad del sonido, que evite la conversión más o consulta de la tabla.

12 de la velocidad del sonido para diferentes materiales que también ajustable.

Indicación de batería baja

Modo de apagado automático diseñado para conservar vida de la batería.Más de 10000 veces de largo ascensor claves.

La unidad cuenta con un especial de memoria que retiene todos los de su entorno, incluso cuando el aparato está apagado.

Lista de embalaje:

1*medidor de espesor por Ultrasonidos

1*Transductor(Φ10mm 5MHz )

1*4m m del bloque de la Muestra

1*manual en inglés

1*Cuadro

1*50 ml de agente de Acoplamiento(No incluido)

3*pilas AAA(No incluidas)

Amablemente Recordatorio:

Debido a razones de seguridad,no se incluye la Batería+agente de Acoplamiento(Personalizado límites)!

Comprador de respuesta para todos los derechos de aduana e impuestos de importación que participan

  • Con La Luz De Fondo O No: Sí
  • Nombre De La Marca: SOONDA
  • Certificación: Ninguno
  • Origen: CN(Origen)

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.