• Equipo De Oficina
  • Hikvision Externo SSD de 1 tb de 256 gb Portable SSD de 512 GB, Disco Duro Externo USB3.1 Tipo C Externa Unidad de Estado Sólido para el ordenador Portátil
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

Hikvision Externo SSD de 1 tb de 256 gb Portable SSD de 512 GB, Disco Duro Externo USB3.1 Tipo C Externa Unidad de Estado Sólido para el ordenador Portátil

$51 720

$28 448

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

Hik vision Externo SSD de 1 tb de 256 gb Portable SSD de 512 GB, Disco Duro Externo USB3.1 de Tipo C, SSD Externo Unidad de Estado Sólido para el ordenador Portátil

Hikvision T200N portable SSD puede ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono Android, tablet Android, PC y portátil a través de USB 3.1 tipo C de la interfaz, se dan cuenta del largo tiempo de gran capacidad de almacenamiento de los requisitos de los usuarios.T200N serie SDD es muy popular entre las personas, diseñadores, editores de video, etc.

Características y Funciones

● Transmisión De Alta Velocidad

La velocidad de lectura máxima es de hasta 450 M/s, el cual es 4 veces la de la mecánica de disco duro.

● Ampliación de la capacidad para el Teléfono Móvil

Se puede conectar a un teléfono Android, tablet Android, y otros dispositivos a través de cables OTG.

● Resistente a los golpes y la Disipación de Calor

Caja de Metal de gran ayuda la disipación de calor.

● Max.Velocidad de transferencia: 450MB/s

● Garantía: Limitada De 3 Años

Transmisión De Alta Velocidad

La velocidad de lectura máxima de T200N es de hasta 450 M/s, 4 veces más rápido que los mecánicos de disco duro.Copia de seguridad de tu música, películas, archivos o fotos en cuestión de segundos.

Capacidades Múltiples, Múltiples Opciones

Una gran variedad de capacidades tales como 256G/512G/1024G puede ser seleccionado para satisfacer sus necesidades diarias y llévate un móvil personalizada experiencia de almacenamiento.

Resistente A Los Golpes

Su robusto y durable cuerpo de aleación de aluminio de la construcción, añade más protección, manteniendo sus datos seguros.

3 Años De Garantía Limitada

Soporte de Múltiples Plataformas y Dispositivos

El T200N es compatible con PC, Mac, Android y más.Incluido en la caja son USB Tipo C-a-C y Tipo C-a-Un-cables para una mayor comodidad.

Pequeño tamaño, Gran Compacity

Hikvision T200N con delgado y pequeño cuerpo puede ser llevado a todas partes fácilmente, y su compacity es de hasta 1 tb.

Acerca De Los Impuestos Y El Deber

Ofrecemos el envío gratis para la mayoría de los países, pero no incluye impuestos.Debido a que los derechos de importación, impuestos y cargos no incluidos en el precio, usted tiene que pagar por el impuesto y el deber, en cualquier caso.

Sobre El Envío

Cuando usted realiza un pedido, vamos a organizar el envío en el plazo de 7 días.Si usted no obtener la información logística de su parcela dentro de los 30 días a partir de la fecha de pago, por favor póngase en contacto con nosotros, entonces vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible.

Acerca Remoto Tarifa

Si el portador de la verificación de su dirección pertenece a la área remota antes de enviar su paquete por expreso Internacional, que necesita tener el control remoto de la cuota o puede proporcionar una nueva dirección que no es área remota.

Acerca de la Información de Destinatario

Con el fin de mejorar la probabilidad de éxito en la entrega de los paquetes, por favor garantizar que toda la información que usted proporcione, incluyendo su nombre completo, nombre de la ciudad y el código postal esté completa y sea correcta antes de colocar una orden.

  • Aplicación: Escritorio, portátil
  • Certificación: CE
  • Origen: CN(Origen)
  • Estilo: ssd
  • Tipo De Interfaz: USB 3.1 Tipo C
  • Paquete: Sí
  • Nombre De La Marca: HIKVISION
  • Tipo de: Externo
  • tamaño: 1.8"
  • Número De Modelo: HS-ESSD-T200N
Shys Mommy06
2021-07-09
5/5
arrived fast. work. later I will add about usage of it
Diana Al 97
2021-06-17
5/5
First time I buy here, but very pleased. item is good, seller is nice.

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.