• Casa De Accesorios Electrónicos
  • GERMA 433Mhz Control Remoto de la Puerta de Garaje de apertura de Puerta Transmisor Inalámbrico de Control Remoto de la Duplicadora de Clonación la Clonación Código de la Llave del Coche
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

GERMA 433Mhz Control Remoto de la Puerta de Garaje de apertura de Puerta Transmisor Inalámbrico de Control Remoto de la Duplicadora de Clonación la Clonación Código de la Llave del Coche

$3 872

$2 281

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

GERMA 433Mhz Control Remoto de la Puerta de Garaje de apertura de Puerta Transmisor Inalámbrico de Control Remoto de la Duplicadora de Clonación la Clonación Código de la Llave del Coche

Descripción:

La clonación tipos de chips:

2260 (todos los fabricantes), 2262 (todos los fabricantes), PT2264 (todos los fabricantes), 5326 (todos los fabricantes),

527 (todos los fabricantes), 1527 (todos los fabricantes), 2240 (todas las marcas)

HT6026, HT6012, HT6014, HT600, HT680, HT6010, HT6207, HT640, HT6P12E, HT6P20D, 12L-4SC

PT2292, 12L4SC, SC5262, PLC168, NF9420116, UM3750AM, SMC918, SMC908, 1416, 5211

HCS101, HCS200, HCS201, HCS300, HCS301 (parte del código)

Diferentes fabricantes de chips tienen diferentes prefijos modelo de fichas, mientras que el digital porción de la viruta puede ser el mismo modelo.

Nota:

Por lo general, no recomendamos copiar un código rolling chip, porque hay muchas incertidumbres cuando se copia un rolling code chip.Cuando se copia un rolling code chip de control remoto, no es posible determinar si el control remoto original chip es un chip de cifrado.Por lo tanto, no se recomienda copiar los rolling código de control remoto.

Utilice los pasos:

1. Claro código: dos dedos al mismo tiempo, mantenga la tecla a y B de la clave; la luz LED parpadea rápidamente 3 veces en 2 segundos; dejar que uno de los dedos ir (la otra parte no puede dejar ir) y, a continuación, utilizar la suelta el dedo rápidamente haga clic tres veces en la suelta el botón hasta que el indicador LED parpadea rápidamente; los dos dedos puede liberar; a continuación, pulse cualquier tecla del mando a distancia; cuando la luz LED se apaga, significa borrar el código es correcto(cuatro llaves vacías); si después de pulsar cualquier botón del control remoto, la luz sigue encendida, indica que el código original no se ha borrado con éxito.Es necesario re-clara, y sólo con éxito borrar el código de la clonación puede ser exitoso.Usted puede repetidas ocasiones claras y copia el código.

2. Copiar: la mano izquierda toma el control remoto original, mano derecha de tomar nuestro clonado de control remoto y mantener dos control remoto tan cerca como sea posible; presione las primeras teclas de dos controles remotos al mismo tiempo; en unos 2 segundos, la luz LED parpadeará rápidamente 2 veces; después de un segundo, la luz del indicador deja de parpadear y dejar de lado sus dedos; y, a continuación, presione la tecla después de la exitosa estudio, la luz se mantiene encendida lo que significa que el primer código de tecla en el control remoto original ha sido copiado a otro control remoto; el mismo método puede ser utilizado a su vez en el segundo punto clave, la tercera clave...Si la copia es correcta, la función de control remoto es el mismo que el original de coincidencia de control remoto.

3. Restauración: Cuando accidentalmente borrar la copia del código de control remoto, usted puede pulsar simultáneamente la copia del control remoto de la parte inferior dos teclas, luces LED parpadeará rápidamente, vamos a ir después de presionar cualquier tecla, la luz de largo, lo que Indica que el código del control remoto se restaura.Antes de utilizar nuestros copia a control remoto, asegúrese de eliminar el código existente desde el control remoto.

4. Cómo lidiar con la situación en la que algunas de las teclas de control, el resto no puede controlar?Puede utilizar la clara y la operación de restauración, la operación específica es la siguiente:

(1) primera clara del código;

(2) después de la limpieza del código, copie el fracasado de nuevo la tecla, y no hay necesidad de copiar el resto de los botones;

(3) y, a continuación, desactive el código de nuevo;

(4) restauración de código; en este momento, las claves originales que no fueron copiadas correctamente ahora están cubiertos por nuevos códigos y las claves originales que fueron copiadas correctamente se mantiene ahora.Si no hay ninguna copia después de la segunda copia de las llaves, repita los pasos anteriores de nuevo y de nuevo hasta que todas las llaves se copian correctamente.

Precauciones:

1. Seleccione el control remoto de la pre-requisito: el original de la función de control remoto es normal, control remoto chip es el mismo o compatible, control remoto de frecuencia de operación de la misma.

2. El control remoto sólo puede copiar el código fijo, aprender el código de chip y parte de la de un solo chip de control remoto (puede copiar el modelo de fichas ver copiable tipo de chip).

3. De dos vías de control remoto, el balanceo de código de control remoto, de un solo chip de cifrado programa de control remoto no puede ser copiado.Como HCS200, HCS201, HCS300, HCS301 y así sucesivamente.

4. Antes de copiar el mando a distancia, asegúrese de que el código en el mando a distancia ha sido desactivada y comprobar que el código se borra correctamente.De lo contrario, no puede ser copiado.

  • Soporte de la APLICACIÓN: No
  • La Comunicación Inalámbrica: RF
  • Nombre De La Marca: GERMA
  • Paquete: No
  • Origen: CN(Origen)
  • Canal: 4
  • Certificación: CE, ROHS
  • Uso: Universal
  • Frecuencia: 433 MHz
Malinovskay90
2021-06-06
5/5
Great quality product, all as the description

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.