• Adornos
  • 100pcs Marfil/blanco Color de 15mm de Navidad de Resina de Copo de nieve Flatbacks la Mitad de Perlas Copos de nieve Cabujones Manualidades Adornos
img 0
img 1

100pcs Marfil/blanco Color de 15mm de Navidad de Resina de Copo de nieve Flatbacks la Mitad de Perlas Copos de nieve Cabujones Manualidades Adornos

$2 320

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

100pcs 15mm de Navidad de los Copos de nieve flatbacks

De Color blanco o de Color Marfil

Look tan bonito,ideal para el teléfono de decoraciones,uñas,scrapbooking,manualidades,bisutería y apenas sobre cualquier cosa que usted desea palo de ellos.......Embellecer su vida!

Gastos de ENVÍO:

1. Nave en todo el mundo.

2. Órdenes procesadas en el plazo de 1 días hábiles de la verificación de pago.

3. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el transportista.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

4. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 40 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Forma de PAGO:

1. Aceptamos el pago a través de ALIPAY SÓLO.

2. El pago deberá efectuarse dentro de los 4 días .

3. MONTO TOTAL incluye el precio final de la subasta más de S&H(gastos de Envío y Manipulación).

4. S&H será determinada en base a la NAVE A la dirección.POR FAVOR NOTA: S&H NO SE INCLUYEN LOS DERECHOS, LOCATL IMPUESTOS O CUALQUIER OTRO CUOTAS DE IMPORTACIÓN.

COMENTARIOS:

Si usted tiene cualquier problema o inquietud lo que sea con su pedido o productos ,por favor mensaje nosotros y nos dan una oportunidad para ayudar a usted antes de dejar cualquier comentario,creemos que puede producir un resultado positivo a cualquier situación y trabajar duro para ganar su alabanza.

Muchas gracias!!!

  • Elemento: Copo De Nieve De Forma Flatbacks
  • Elemento De Diámetro: 15mm
  • Cant.: 10000pcs
  • Color: Marfil/blanco

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.