• tienda
  • La aptitud del Acero Inoxidable del Rodamiento de la Polea del Cable de Carga Silencio de Ruedas Gimnasio en Casa Sport Accesorios para la Elevación de Entrenamiento de BRICOLAJE de Equipos de Gimnasio
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

La aptitud del Acero Inoxidable del Rodamiento de la Polea del Cable de Carga Silencio de Ruedas Gimnasio en Casa Sport Accesorios para la Elevación de Entrenamiento de BRICOLAJE de Equipos de Gimnasio

$3 213

$2 537

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

Puntos:

1、Alta calidad: El único de la polea del rodillo es de acero inoxidable, y es fuerte, anti-moho, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y duradero.

2、Esfuerzo de ahorro de energía Diseño: La polea fija evita que la cuerda de la torsión.Los rodillos lisos asegura un buen movimiento de la cuerda.

3、Silencioso Deslizamiento Suave y silencioso deslizamiento; la polea viene con nylon de alta calidad de la tarjeta de la ranura de diseño; disfrutar de la diversión de los deportes.

4、Fácil de Usar: Flexible deslizamiento de las poleas que puede soportar cargas pesadas; puede soportar un peso de 300 kg.

5、una Amplia gama de Aplicaciones: Rotación de las poleas puede ser utilizado en interiores o al aire libre cuerdas o cables flexibles de deslizamiento.

1.De alta calidad: El único de la polea del rodillo es de acero inoxidable, y es fuerte, anti-moho, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y duradero.

2.El esfuerzo de ahorro de energía Diseño: La polea fija evita que la cuerda de la torsión.Los rodillos lisos asegura un buen movimiento de la cuerda.

3.Silencioso Deslizamiento Suave y silencioso deslizamiento; la polea viene con nylon de alta calidad de la tarjeta de la ranura de diseño; disfrutar de la diversión de los deportes.

4.Fácil de Usar: Flexible deslizamiento de las poleas que puede soportar cargas pesadas; puede soportar un peso de 300 kg.

5.Una amplia gama de Aplicaciones: Rotación de las poleas puede ser utilizado en interiores o al aire libre cuerdas o cables flexibles de deslizamiento.

Especificación:

Material: acero, nylon tanque

Tamaño: acerca de 11 * 3 * 6.5 cm/4.33*1.18*2.56 pulgadas

De carga: cerca de 300 kg

Lista De Embalaje:

1 * Silencio De La Polea

2 * Tornillo

  • Envío de la gota: Apoyo
  • Aplicable El Equipo De La Aptitud: El Entrenamiento De La Fuerza Aparato, Bicicleta De Ejercicio
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Silencio De La Polea

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.