• tienda
  • Soporte para coche, Cable de Carga Organizador de Tesla Motors Montaje de Pared Cable del Conector del Organizador de Soporte del Cargador del Adaptador de Titular
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

Soporte para coche, Cable de Carga Organizador de Tesla Motors Montaje de Pared Cable del Conector del Organizador de Soporte del Cargador del Adaptador de Titular

$15 706

$9 583

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

Puntos:

1、MEJOR SOCIO PARA el CARGADOR - Diseño Personalizado para el Modelo S Modelo X Modelo 3. [Ajuste De América Sólo En La Versión]

2、Mejorar la Organización: Este sencillo organizador de la verdad es el accesorio perfecto para su Tesla cargador.Se trata de un simple, además de que tendrá un enorme impacto en las perspectivas de su garaje.Diseñado con la intención de mantener su espacio organizado y para proteger su Tesla Cargador de daño.

3、Uso Simple: Simple insertar y haga clic en el Tesla carga de la boquilla. 10 m de largo que los cables pueden ser fácilmente enrollada y la colgó en el titular.Este cargador titular de hacerla más fácil de almacenar no sólo su cable de carga, sino también de otros cables eléctricos.

4、No Sólo la protección de la Carga de la interfaz de la lluvia y el polvo, Sino También el cable de carga se puede obtener la protección de la lluvia o de nieve.Un conveniente en la pared-soporte de mantener el enchufe de carga, limpio y ordenado, y la reducción del riesgo de tropezar.

5、de servicio Pesado: de plástico ABS es fácil de limpiar y resistente por lo que puede utilizar este organizador dentro de los años.El cargador titular de sujetar el cable fuera de la tierra para evitar que se deformen y se enrede, lo que ayuda a extender la vida de su Tesla Cargador.

Cable de carga Organizador, para Tesla Motors Montaje de Pared Cable del Conector del Organizador de Soporte Cargador Titular Adaptador para el Modelo S Modelo X Modelo 3

Características:

Diseñado para mantener su espacio organizado y proteger su Tesla cargador de pared de los daños.

Hecho de calidad superior de plástico ABS, este cargador de pared caso es estable y duradera, mantiene su cable de carga fresco y seguro.

Protege la carga de la interfaz de la lluvia y el polvo, y también puede reducir el riesgo de descarga.

La doble cara de la superficie se rocía con pintura, que es el más delicado y más textura.

Materiales respetuosos del medio ambiente hacen que sea firme y duradera.

Especificaciones:

Material: plástico ABS

Color: Negro

Tamaño del paquete: 24 * 15 * 10 cm / 9.45 * 5.91 * 3.94 en

Paquete peso: 350g / 12.35 oz

Paquete De Lista:

1 * Cable De Carga Organizador

Nota: Esta configuración sólo es aplicable a los Estados unidos, Canadá, este apoyo no es aplicable a los países Europeos.

  • Material: Plástico ABS
  • Número De Modelo: LD05822
  • Origen: CN(Origen)

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.