• Juegos De Video
  • Refrigeración de la Base de la Manija de Asiento de Carga Para Xbox Serie S de la Consola de Refrigeración Ventilador de pedestal Vertical Estación de Carga Dock Titular Tipo de UN puerto USB2.0
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

Refrigeración de la Base de la Manija de Asiento de Carga Para Xbox Serie S de la Consola de Refrigeración Ventilador de pedestal Vertical Estación de Carga Dock Titular Tipo de UN puerto USB2.0

$20 696

$12 005

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

Descripción:

1. Nuevo Soporte Inteligente: La base enfriadora puede reducir la temperatura de funcionamiento del dispositivo para Xbox Serie S de la consola.Se puede reducir la temperatura de la consola, mejorar el rendimiento de la consola y reducir el consumo de energía.

2. Fácil de Usar: El ventilador interruptor de control de este stand es el único botón de restablecimiento automático del interruptor, el cual es controlado por un chip inteligente.Presione este interruptor ligeramente para hacer que el ventilador de trabajo al más alto nivel de la velocidad.Cada vez que se pulsa el interruptor, puede cambiar el nivel de velocidad o apagar el ventilador (3 niveles, incluyendo el nivel alto, medio y bajo nivel, y presione el interruptor una vez más, usted puede apagar el ventilador)

3. Indicador de Luces: Rojo, naranja, verde y apagado.El indicador de las luces puede ser cambiado a voluntad de acuerdo a la temperatura ambiente.Nuestro ventilador de refrigeración puede acelerar la circulación de aire de la consola del sistema para prevenir de manera eficaz la consola temperatura sea demasiado alta.Reducir el consumo de energía de la consola y extender su vida útil.El inteligente de MCU chip también puede cortar la alimentación de la memoria, por lo que la refrigeración stand va a trabajar a la misma velocidad del viento de nivel de nuevo después de la interrupción de la alimentación.

4. Puertos compatibles: Hay un Tipo de UN puerto USB 2.0 y un puerto público en el lado izquierdo del producto, que puede ser utilizado para los dispositivos externos.

5. Nota de Uso: Durante el uso, por favor, coloque este producto sobre la mesa o en un lugar bien ventilado.

Especificaciones:

Modelos aplicables: para Xbox Serie S

La máxima velocidad del ventilador:

Rápido de nivel de velocidad: 3200±320 rpm:

Medio nivel de velocidad: 2800±280 rpm;

Bajo nivel de velocidad: 2300±230 rpm;

2 construido en ventiladores de refrigeración

Tamaño del producto: (longitud x anchura x altura) 150x63x25mm/5.91x2.48x0.98inch

Material del producto: ABS

Importante:

Durante el uso, por favor, coloque este producto sobre la mesa o en un lugar bien ventilado.

Este producto es una base enfriadora.

Por favor, no bloquear cualquier superficie de ventilación de la parte durante el uso.

No inserte nada (especialmente las piezas de metal) en la disipación de calor en el agujero.De lo contrario, podría ocasionar daños en el ventilador o el circuito en el stand y causar daños.

Lista De Embalaje:

Base Enfriadora *1

Notas:

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, puede haber alguna diferencia de color, por favor, comprenda.

Debido a la medida manual, puede haber una tolerancia en el tamaño del producto.

  • Nombre De La Marca: Rondaful
  • Compatible Con La Marca/Modelo De: Otros
  • Origen: CN(Origen)

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.