• tienda
  • 5-20L Rojo Portátil de Gas Depósito de Combustible Engrosamiento de la Anti-estática de Repuesto de Gasolina de los Tanques de Plástico de Montaje de la Motocicleta Puede Gasolina depósito de Aceite
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

5-20L Rojo Portátil de Gas Depósito de Combustible Engrosamiento de la Anti-estática de Repuesto de Gasolina de los Tanques de Plástico de Montaje de la Motocicleta Puede Gasolina depósito de Aceite

$22 449

$11 004

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

Puntos:

1、Cómo Llevar: El tanque de aceite es más pesado cuando se llena de aceite.Puede ser transportado por dos personas.

2、antiestática y resistente a la corrosión: el Uso de engrosamiento de polietileno de alta densidad, el lio del tanque es anti-estática, resistente a la corrosión, drop-resistente y resistente a los rayos UV, en línea con los requisitos de la Epa.

3、la Capacidad de la Marca: El cuerpo del barril tiene la capacidad de escala, usted puede saber fácilmente la capacidad de combustible.

4、Amplia Aplicación: Adecuado para los coches privados, yates, la agricultura, cortadoras de césped, vehículos Todoterreno, móvil multimedia vehículos, sopladores de nieve y otros equipamientos básicos.

5、Aceite Suave de Vertido: no Hay escape de aire en el interior, que aflojar cuando el aceite se derrama, haciendo que el proceso sea suave.

参考标题:Portátil 5L 10 L 20 L Rojo Latas de Gas Depósito de Combustible de Repuesto de Plástico de Gasolina de los Tanques de Gasolina depósito de Aceite Combustible-jarras

Características:

1. Resistente al desgaste y anti-corrosión: el Hecho de 3mm engrosamiento de polietileno de alta densidad, el producto es sellado y a prueba de fugas, antiestático, a prueba de fuego a prueba de explosión, anti-caída, resistente a la corrosión y el envejecimiento-resistente.

2. La seguridad y la protección del medio ambiente: HDPE materiales de grado alimenticio, inodoro, no tóxico, ligero y seguro de usar.

3. Rápido reabastecimiento de combustible: petróleo crecientes diseño del punto de venta, recarga de combustible es más suave, el ahorro de tiempo.

4. Portátil guía de aceite de la tubería: Viene con un juego guía de aceite de la tubería, el reabastecimiento rápido sin obstrucciones.

5. La capacidad de la marca: El cuerpo del barril tiene la capacidad de escala, así que usted puede ver claro el proceso de reabastecimiento de combustible.

Conveniente para el coche de reabastecimiento de combustible, hogar comestible, el aceite, el vino, el almacenamiento de agua.

Especificación:

Material: HDPE

Capacidad: 5L/10L/20L

Peso: alrededor de 300 g/640g/1000g

5L tamaño: cerca de 24.5x13.5x24.5cm/9.64*5.31*9.64 en

10L tamaño: acerca de 32x15x32cm/12.6*5.90*12.6 en

5L tamaño: acerca de 40x17.5x39cm/15.75*6.89*15.35 en

Lista De Embalaje:

Del Barril De Crudo*1

Tubo De Aceite*1

  • Elemento De Ancho: 17.5cm
  • Apoyo: Dropship/Mayorista/Epacket
  • Elemento De Volumen: 5-20L
  • Elemento De Longitud: 40cm
  • Tipo De Elemento: Gasolina Depósito De Aceite
  • Elemento De Altura: 39cm
  • Tipo De Material: De Alta Resistencia De Plástico
  • Origen: CN(Origen)

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.