• tienda
  • Inflable Bebé Piscina Redonda Portátil, Ducha De Baño Bañera Para Niños De Infantil Inflable Chico De La Piscina De Verano, Juguetes De Agua
img 0
img 1
img 2
img 3
img 4
img 5

Inflable Bebé Piscina Redonda Portátil, Ducha De Baño Bañera Para Niños De Infantil Inflable Chico De La Piscina De Verano, Juguetes De Agua

$7 612

$4 718

Reseña
Valoración | Escribe una reseña

Puntos:

1、Suave Piso Inflable: Super suave piso inflable es una barrera de protección para que los niños jueguen.Este inflable bebé piscina permite a los niños a tener un mejor tiempo de juego, y hace que los padres se sienten más aliviados.Fácil de almacenar y transportar, una necesidad para el patio trasero de entretenimiento en el verano.Antes del uso, compruebe que el área debajo y alrededor de la piscina para objetos punzantes o desechos que pueden causar pinchazos.

2、la Estructura Simple de Ahorro de Espacio: Cuando se desea utilizar esta piscina para niños, piscina cubierta y al aire libre, se infla rápidamente y es muy fácil de instalar.Después de su uso, puede utilizar el integrado de la válvula de drenaje de la piscina para el drenaje, y puede ser fácilmente desmontado y almacenado para ahorrar espacio.

3、No Tóxico y Resistente: Este patio trasero con piscina pequeña está hecha de vinilo de alto rendimiento, libre de BPA no tóxico y seguro.

4、Multifuncional Inflable de la Piscina: La piscina inflable puede ser llenado con agua, bolas o de arena.Puede ser utilizado como una piscina, una bañera, un juguete, la piscina de la bola del hoyo, cachorro de la zona, caja de arena, juego de pesca de la piscina, la mascota de la casa y de los niños bebé niño pequeño salón.

5、de Agua en Verano Juego: Este inflable de la piscina es adecuado para los bebés, niños pequeños, niños y mascotas, incluso para jugar, especialmente en verano.Disfrute con su familia en cualquier momento, en cualquier lugar en el jardín, el patio, la playa de orbacteria, sala de estar, cuarto de baño, balcón, fiesta en la piscina, al aire libre o en el interior en lugar!

Características:

1. Multifuncional de la familia de la piscina: Los niños inflables piscina para niños y piscina de bolas o caja de arena.También se puede utilizar como una mascota de la casa para perros, gatos u otros animales pequeños.La bomba de la piscina también puede ser utilizada en exteriores, en interiores, baños, salas de estar, balcón, playas, lakesides, etc.Pls verter agua con base en el nivel máximo de agua, y tenga en cuenta que el exceso de agua se desborde.

2. Drene fácilmente: Hay un agujero de drenaje en la parte inferior, que fácilmente se puede drenar el agua de la parte inferior de la doble inflable de espuma, suave y seguro.

3. Funciones: niños, piscina de bolas, pesca, piscina, piscina flotante, bañera de bebé, niños de la arena de la piscina, juguetes de piscina y gran piscina para niños para el verano divertido!

Especificación:

Nombre: Piscina para Niños

Material: eco-friendly de PVC

Tamaño: 80*35 cm/31.44*13.76 en

Peso: alrededor de 0.62 kg

Lista De Embalaje:

1*Piscina para Niños

Nota:

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

  • Número De Modelo: bebé piscina
  • Tipo De Patrón: De dibujos animados
  • Rango De Edad: 0-6m, 7-12m, 4-6y, 13-24m, 25-36m
  • Tipo De Elemento: Piscina
  • Edad: 0~2 Años, 2~4 Años, 0-3M, 10-12M, 13-18M, 19-24M, 4-6y, 7-9M
  • Origen: CN(Origen)
  • Formulario: Inflable Redonda
  • Material: PVC
Timur Nigative
2021-07-14
5/5
good

Sea el primero para escribir su reseña!

También te puede gustar

De calidad superior.